El 29 de Noviembre del 2013, la academia Sueños de ballet presentó la Bella Durmiente; su primera e impactante obra. Allí participamos mas de 25 bailarines de la academia.
La rutina empezó desde las 7 am, pues teníamos cita en la peluquería para organizar los peinados; después de esto todos colaboramos en la organización y decoración del escenario, pues teníamos que estar ocupados para que los nervios no nos "acabaran".
Llego la hora del almuerzo, cada uno llego a su casa a almorzar y a descansar un poco para después empezar a organizarnos. A las 3 pm teníamos que empezar a alistar vestuarios, accesorios y todo lo que necesitamos para salir a bailar y también teníamos que maquillarnos, ya que a las 5 teníamos que estar en el lugar de la obra para dar un repaso y para calentar antes de salir.
Ya era hora, eran la 8 pm, todos estábamos muy nerviosos y entusiasmados, tomamos nuestro ultimo suspiro y empezó. Salimos, bailamos, nos divertimos, nos la gozamos, hicimos llorar al publico y el publico a nosotros, fue el mejor día de cada uno de los bailarines que tocamos escenario esa noche, fue algo mágico, algo de otro mundo.
muy lindas las fotos
ResponderBorrar